miércoles, 27 de mayo de 2009

Comentario Sobre Nuestro Trabajo Final

Bueno, en mi opinión siento que estuvo bastante bien nuestro trabajo final porque era una propuesta no sólo visualmente entretenida, sino que también era interesante porque era con el fin de crear conciencia en muchos jóvenes que sufren de problemas de drogadicción y la mayoría no asimila lo que les puede llegar a pasar hasta que de alguna forma lo ven y se logran identificar con la idea en general. Además las teorías que usamos estaban muy bien aplicadas y no sólo eso, sino que pudimos haber abarcado más teorías de las pedidas y teníamos una gran variedad de justificaciones para esto.

Es por todo esto que escogí el medio del cine, porque creo que se pueden hacer infinidad de cosas y siempre en cualquier propuesta, por más mal hecha que esté, hay algún tipo de personas a las que va dirigida la idea o no, que se pueden identificar con lo que están viendo y entonces sus sentimientos se ven envueltos con el cortometraje, película o lo que sea y es allí donde se vuelve interesante el medio, porque logra crear una conexión que provoca que el espectador pueda de alguna forma ampliar su conocimiento y modificar su forma de actuar, ya sea para bien o mal, depende de la propuesta.

Y un último dato, la verdad me pareció bastante buena esta clase, creo que los temas fueron muy interesantes, aprendí demasiadas cosas y de alguna forma logró ampliar mi conocimiento analítico para la próxima vez que tenga una idea pueda pensar todas estas series de factores para que pueda ser, la propuesta, mejor realizada y eficaz.

Luis Andreé Arias García

1 comentario:

  1. Hola Luis:
    Te felicito por subir el comentario; la idea era resumir lo presentado en tu propuesta; sin embargo, es interesante tu reflexión. saludos

    ResponderEliminar