
Es por todo esto que escogí el medio del cine, porque creo que se pueden hacer infinidad de cosas y siempre en cualquier propuesta, por más mal hecha que esté, hay algún tipo de personas a las que va dirigida la idea o no, que se pueden identificar con lo que están viendo y entonces sus sentimientos se ven envueltos con el cortometraje, película o lo que sea y es allí donde se vuelve interesante el medio, porque logra crear una conexión que provoca que el espectador pueda de alguna forma ampliar su conocimiento y modificar su forma de actuar, ya sea para bien o mal, depende de la propuesta.
Y un último dato, la verdad me pareció bastante buena esta clase, creo que los temas fueron muy interesantes, aprendí demasiadas cosas y de alguna forma logró ampliar mi conocimiento analítico para la próxima vez que tenga una idea pueda pensar todas estas series de factores para que pueda ser, la propuesta, mejor realizada y eficaz.
Luis Andreé Arias García
Hola Luis:
ResponderEliminarTe felicito por subir el comentario; la idea era resumir lo presentado en tu propuesta; sin embargo, es interesante tu reflexión. saludos